jueves, 24 de octubre de 2013

¿QUÉ ME PUEDE CONTAR JOSÉ SÉPI, SOBRE JOSÉ SEPI?

José Sepí, dibujante profesional, nos contó su experiencia en el mundo creativo de la ilustración y nos mandó unos dibujos para la revista.



"Lo que puedo contarles, es que dibujo desde que tengo uso de razón. Empecé a los 15 años a publicar en diarios y revistas y aún sigo haciéndolo con mis 50 cumplidos hace poco, en agosto. Pero no ha sido sólo el dibujo. También he trabajado como periodista y he escrito cuentos y novelas. Pero mi verdadero amor es el dibujo.


He tenido la suerte de tener buenos maestros, sin embargo, mi estilo y mis aciertos, se los debo a mi gran mentor en este mundo de las viñetas: ese gran hombre al que pocos conocen como Joaquín Salvador Lavado, y a quién el mundo entero conoce como Quino, el papá de Mafalda. A él debo buena parte de esta profesión."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.
Alumnos de 6° grado de la Escuela Domingo F. Sarmiento