martes, 29 de octubre de 2013

ENTREVISTAS AL PÚBLICO - PRESENTACIÓN "LA RE-VISTA TANTI"

Los alumnos Máximo Ferreyra, Lucas Gorosito y Agustín de 6° "B" entrevistaron a personas que asistieron a la presentación de la revista y luego, transcribieron las grabaciones. Máximo fue entrevistador y desgrabador, Agustín fue el encargado de grabar las entrevistas y Lucas realizó la transcripción.
Los chicos hicieron un excelente trabajo que compartimos a continuación.

ENTREVISTA A HORACIO FERREYRA

Subsecretario de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa de la Provincia de Córdoba.

- Máximo Ferreyra: Mi nombre es Maximiliano Ferreyra y éste es mi compañero Agustín. Somos entrevistadores de "La Re-vista Tanti". Le queremos hacer una preguntitas, ¿podemos? ¿Cuál es su nombre?
- Horacio Ferreyra: Mi nombre es Horacio Ferreyra.

- MF: ¿A qué institución pertenece pertenece?
- HF: Soy el subsecretario de educación de la provincia de Córdoba.

- MF: ¿Que le pareció la idea de la revista?
- HF: Primero, me quede sorprendido. Muy linda idea, muy linda iniciativa ya que ustedes están haciendo muchas cosas, las seños también y gente de la universidad. Así que esto me parece que ha sido muy lindo, muy grato ver que ustedes lo disfruten de esta manera.

- MF: ¿Le gustó el video?
- HF: Sí, me gustó el video. Lindas las imágenes, muy lindo todo en lo que estuvieron participando y lo que me gustó fue ver como pudieron ustedes comenzar a trabajar más juntos para lograr su objetivo. Eso fue muy lindo.

- MF: Sí bueno, muchas gracias.
- HF: Gracias a ustedes.

ENTREVISTA A LA LIC. SILVIA RODRIGUEZ

Inspectora regional 

- Máximo Ferreyra: Mi nombre es Máximo Ferreyra y él es mi compañero Agustín y somos entrevistadores de "La Re-vista Tanti", ¿le podemos hacer algunas preguntas?
- Silvia Rodriguez: Sí.

- MF: ¿Cuál es su nombre?
- SR: Silvia Rodriguez.

- MF: ¿Qué le pareció la idea?
- SR: La idea me pareció maravillosa y me gustó mucho en la forma que ustedes la presentaron, porque a veces es difícil presentar un proyecto y contar cómo se formó y cómo surgieron las ideas y la verdad que lo han podido hacer muy bien.

- MF: Bueno, gracias. ¿Le gustó el video? 
- SR: Muy bueno y además me sorprendió que bien logrado estaba técnicamente. ¿Ustedes lo pudieron hacer solos con el apoyo de Jorgelina?

- MF: Sí.
- SR: La verdad que felicitaciones porque me pareció que estaba muy bueno. Ojalá que puedan seguir participando en este proyecto y que puedan seguir con toda esa creatividad y esas ganas de hacer cosas, así que felicitaciones.

- MF: Bueno, muchas gracias. Adios. 
- SR: Gracias a ustedes.  

              

 ENTREVISTA A BEATRIZ HERRERA

Madrina de Máximo

- Máximo Ferreyra: Mi nombre es Máximo Ferreyra y él es mi amigo Agustín y somos entrevistadores de "La Re-vista Tanti", ¿le podemos hacer algunas preguntas? 
- Beatriz Herrera: Sí, como no.

- MF: ¿Qué le pareció la idea?
- BH: Espectacular, el pueblo esta orgulloso de "La Re-vista Tanti".

- MF: ¿le gustó el video?
- BH: Me encantó, realmente estamos orgullosos de ustedes.

- MF: ¿Cómo se enteró de la presentación?
- BH: Por mi sobrino Máximo Ferreyra.

- MF: Bueno, gracias. Adios.
- BH: Adios, señor. 

ENTREVISTA A LA SEÑO SUSANA SUAREZ

Maestra de 3er grado turno tarde del colegio Domingo Faustino Sarmiento.

-MF: Mi nombre es Máximo ferreyra y él es mi compañero Agustín. Somos entrevistadores de "La Re-vista Tanti", ¿le podemos hacer algunas preguntas? ¿Qué le pareció la idea?
- SS: Me pareció genial y me pareció que ustedes han crecido con esta revista han madurado, los veos integrados, los veos que están seriamente involucrados con mucha responsabilidad y la verdad es que estoy orgullosa de ustedes.

- MF: El video, ¿qué le pareció?
- SS:  El video me pareció hermoso, sobre todo porque está hecho por ustedes, ¿no cierto?

- MF: Sí.
- SS: Eso me pareció que ustedes saben de la tecnología, pero de manera avasallante. Durante este año, aprendieron un montón de cosas y se nota en el video. Yo en muchas cosas siento que ustedes tienen un conocimiento extraordinario, una madurez. Yo sé que al principio habrá sido duro, pero realmente se han interesado y les va a venir bien para su futuro. Trabajar en grupo cuesta bastante. Yo pienso que esto hace un broche de oro para decir nos conocimos y aprendimos a respetarnos y a escucharnos

- MF: Sí. ¿Cómo es su nombre?
- SS: Seño Susana Suarez, maestra de tercer grado, turno tarde, colegio Sarmiento.

- MF: Gracias.
- SS: Gracias a ustedes chicos y otra vez los felicito.



ENTREVISTA A JUAN LESCANO

Familiar de Ignacio Bustos

- Máximo Ferreyra: Mi nombre es Máximo Ferreyra y él es mi compañero Agustín. Somos entrevistadores de "La Re-vista Tanti". ¿Le podemos hacer algunas preguntas? ¿Cuál es su nombre?
- Juan Lescano: Juani lescano.

- MF: ¿Qué te pareció la idea?
- JL: Muy bien. Estuvo muy bueno. Fue uno de los mejores actos que tuvo la escuela Sarmiento. Me gustó.

- MF: ¿Y el video?
- JL: Estuvo muy bueno, las fotos. Me di cuenta de todo lo que van haciendo durante el año. Muy bien los felicito.

- MF: Gracias. ¿Sos alguna autoridad o pariente de alguien? 
- JL: Sí, pariente de Nacho Bustos.

- MF: ¿Cómo se enteró usted?
- JL: Yo me enteré por los afiches y fotocopias que habían pegado en todo el centro de Tanti y a ahí me di cuenta de lo que hacen.

- MF: Chau gracias. Un placer entrevistarte.
- JL: Muchísimas gracias. Chau.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.
Alumnos de 6° grado de la Escuela Domingo F. Sarmiento