lunes, 21 de octubre de 2013

ENTREVISTA A LA PROF. DE EDUCACIÓN ESPECIAL MARCELA LUENGO

Entrevista realizada por lo alumnos de 6º "C" Eliana Brito, Rodrigo Tello, Lautaro Britos y Tiziana Soria a la docente de Educación Especial Marcela Luengo. Marcela es la maestra integradora de Aimé Gómez de 6º "C" y otros alumnos de la escuela. Tiene 35 años y está muy contenta con su profesión.

- Entrevistadores: ¿Cuál es tu nombre completo?
- Marcela Luengo: Marcela Alejandra Luengo

- E: ¿Cuántos años tenés?
- ML: Tengo 35 años.

- E: ¿Cuál es tu profesión?
- ML: Soy profesora en Educación Especial.

- E: ¿Por qué elegiste esa profesión?
- ML: Porque me gustaba. Desde siempre me gustó trabajar con niños con capacidades especiales.

- E: ¿Hace cuánto tiempo comenzó tu carrera?
- ML: Mi carrera comenzó hace mucho tiempo.

- E: ¿Por qué elegiste ser maestra integradora?
- ML: Porque quería tener contacto, trabajat con personas que tienen capacidades diferentes.

E: - ¿Cómo te sentís cuando trabajás con niños con capacidades especiales?
ML: - Me siento bien, me gusta mucho.

- E: ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo y qué es lo que más te cuesta?
- ML: Lo que más me gusta son los pequeños logros. Yo considero que esto siempre es un desafío. No hay nada que no me guste, siempre todo es bueno y lindo.

- E: ¿Cómo conociste a Aimé que es una de tus alumnas?
- ML: La conozco desde muy chiquita cuando iba al jardín. Me gusta trabajar con ella porque admiro su perseverancia, sus logros.

- E: ¡Muchas gracias por atendernos!
- ML: De nada, gracias a ustedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.
Alumnos de 6° grado de la Escuela Domingo F. Sarmiento