domingo, 21 de julio de 2013

ENTREVISTA A OSCAR JUNCOS

Entrevista realizada a Oscar Juncos por los alumnos Victoria Juncos, Damián Aballay y Ariana Dominguez de 6° grado "B". 
Oscar vive en Tanti es un trabajador independiente desde hace algún tiempo y le preguntamos sobre sus trabajos anteriores.

- Entrevistadores: ¿Siempre fuiste un trabajador independiente?
- Oscar Juncos: No, antes trabajaba en relación de dependencia.

- E: ¿Cómo haces para conseguir los trabajos?
- OJ: Generalmente es el boca en boca. Va gente que les hago algún trabajo y les gusta como queda, entonces me van recomendando siempre con gente conocida o amigos de amigos.

- E: ¿Aceptas cualquier trabajo que se te de?
- OJ: Y cualquier trabajo que yo sepa que lo voy a hacer bien. Sí, generalmente los trabajos que yo agarro, son los que se que los voy a hacer bien, que no voy a tener problemas en un futuro con lo que estoy haciendo. 

- E: ¿Cuáles fueron tus trabajos?
- OJ: Y bueno yo de chico empecé a trabajar. Cuando era chico trabajé de muchas cosas, por ejemplo de lavacopas. Trabajé en un comercio. Cuando me vine a vivir acá, trabajé en una despensa, en una cantina del colegio I.E.S.S. en Carlos Paz. Cuando estaba en Córdoba trabajé en una regalería, después entré en una rectificadora en Carlos Paz. Estuve trabajando ahí 10 años, después pusimos un negocio, no nos fue muy bien. Lo cerramos y seguí trabajando por mi cuenta. Conseguí un trabajo en una fábrica de hielo, que fue el último que hice para la temporada, o sea hasta marzo estuve trabajando ahí.

- E: ¿Qué trabajos haces, o sea a qué te dedicas?
- OJ: Pintura, herrería, algo de mecánica, albañilería, de todo un poco. Arreglo artefactos, lo que se me presente que se que lo puedo hacer, lo hago.

E: - ¿Cuál fue el trabajo que más te gustó de todos tus trabajos?
OJ: - A mi me gusta mucho la parte de mecánica, toda la parte de rectificación.

E: - ¿Tenés algún hobby?
OJ: - Yo creo que mi hobby es estar con mi familia, porque me gusta estar mucho con ellos. Siempre cuando estoy trabajando quiero volver a mi casa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.
Alumnos de 6° grado de la Escuela Domingo F. Sarmiento