domingo, 8 de diciembre de 2013

CUENTOS DE A MUCHOS - 6° "B"

Les queremos mostrar algunas de las historias y relatos cortos que armamos con una herramienta que se llama Google Drive y nos permitió crear un cuento en grupo, cada uno trabajando desde su computadora y escribiendo una parte. 
¡¡Qué los disfruten!!

¡CÓMO ME GUSTA DORMIR!

A mi me gusta dormir. Es  hermoso soñamo,s cosas hermosas y no es lindo levantarte temprano. También nos gusta dormir porque descansamos mucho, por eso a la hora de levantarse nos queremos quedar dormidos y nos acostamos en nuestras camas a soñar cosas imposibles. 
Es hermoso dormir hasta tarde, tener sueños, ilusiones, fantasías y cosas que extrañamos o que nos hacen falta. Por ejemplo, nosotras tenemos sueños que nos hacen bien y otros que nos hacen mal, es como que expresamos durmiendo todos nuestro sentimiento. Está bueno ,descansamos y pensamos lo fabulosa que es la vida.

Ludmila Cufre y Constanza Medrán


EL EQUIPO DE RUGBY
Una vez en la cancha estábamos jugando y se nos cayó la pelota al agua. Fuimos a buscarla y se la llevó la corriente. La seguimos, la seguimos y la agarramos. Vimos muchos pescados, fuimos a dejar la pelota a la casa y volvimos a pescar. Sacamos muchos pescados y cuando regresamos íbamos por el camino y casi nos pica una víbora.
Santiago Bustos, Elias Salemi y Roman Lopez

MI MEJOR AUTO

Me compré un auto rápido y ligero. Iba a todos lados con mi familia, hasta a otras provincias. Hasta que ayer me compré un auto de rally y me puse a arreglarlo para correr el mes que viene.
Lo preparé todo y al mes siguiente corrí. El primer día salí 2do, al otro día 3ro y el último día 1ro. Ese día justo llegué justo, porque se me había roto el chasis, pero gané y, desde ses día, soy fanático de los autos.                       
                                                                             Alan Guzman, Leo Bordon y Pablo                                       

                                                                                                                                                                                                                        
UNA TARDE EN EL RÍO


El otro día el calor amenazaba con ser cada vez más fuerte, la gente admiraba los ventiladores y el agua fresca que salía de la heladera, donde estaba yo parada al lado por el aire del motor... 
Cada vez más fuerte, llame a mi mejor amiga, mientras que el teléfono me daba más calor todavía ¡por haber estado al rayo del sol! Cuando atendió el teléfono, sentí la vos de la mama de Isabella y urgentemente le pedí a Teresa (la mamá de mi amiga) que me pasara por favor con Isabella. Me pasó con ella y yo le rogué a Isa que vayamos al río, porque yo necesitaba sacar la mente de el calor amenazante.
Ella me dijo: "Esperame, que busco la maya y te paso a buscar". "Dale", le dije yo insistentemente. No quería que ella piense que yo estaba ansiosa pero el calor me ponía así y la llamada ayudó a decírselo.                                  
Nazarena Moll y Gimena Almirón
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   

5 comentarios:

  1. ME GUSTO EL AUTO PORQUE ES DEL WRC

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ta ferooooooooooooooooooooo

      Borrar
    2. esta bueno wrc rally cars ta feros yo voto sebastian ogier y latvala

      Borrar
  2. Gastón Nieto 5 grado, lo mejor14 de mayo de 2014, 10:39 a.m.

    Están buenos los cuentos de terror espero que no te pase lomismo

    ResponderBorrar

Gracias por su comentario.
Alumnos de 6° grado de la Escuela Domingo F. Sarmiento