lunes, 23 de septiembre de 2013

ENTREVISTA A LA ABOGADA JENNIFER GALLI

Entrevista a la abogada Jennifer Galli realizada por los alumnos de 6° grado “C”: Sherlyn  Galli, Camila Carta, Franco Britos y Franco Tapia.

- Entrevistador: ¿Por qué quisiste estudiar abogacía?
- Jennifer Galli: Siempre supe que la Matemática,  la Física, y la Química  no me gustaban. Estaba segura de que quería estudiar alguna carrera de las Ciencias Sociales, por eso elegí estudiar Derecho. Además a mí siempre me gustó defender los derechos de la gente. Si en el cole había un problema era la que saltaba a defenderlos a todos. Entonces básicamente primero por eso empecé, por eso hoy soy abogada.

- E: ¿Fueron fáciles estos años de carrera?
- JG: Sí y no, sí porque a mí siempre me gustó estudiar y leer, como que no tuve dificultades, pero la carrera es larga, dura 6 años. Por lo tanto siempre hay que ser constante y muy responsable y tener siempre claro lo que uno quiere, porque si no es imposible terminarla .

- E: ¿Pensás  seguir  estudiando otra carrera?
- JG: Y, no sé si otra carrera, porque sino sería como empezar de nuevo otra vez. Sí, me encantaría especializarme. Ahora, me inscribí para estudiar escribania y el año que viene tengo en mente hacer una especialización en derecho penal, que es la rama que más me gusta .

- E: ¿Qué consejos nos darías a nosotros, los chicos?
- JG: Sigan estudiando, siempre háganlo, porque estudiar abre puertas, para tener un título, ya sea universitario o terciario en cualquier carrera. Esto los va a ayudar a desarrollarse como personas y económicamente. Mi consejo es estudien siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.
Alumnos de 6° grado de la Escuela Domingo F. Sarmiento